NUESTROS CLIENTES

Cuentan con especial orientación y apoyo para suplir todas sus necesidades. Establecemos un vínculo de confianza con el cliente, donde nuestros servicios hacen la diferencia al momento de tomar la decisión correcta. La consolidación de los servicios hacia nuestros usuarios son proyectos de ejecución inmediata, pensando en términos empresariales a largo plazo.

 

Green Cargo no es sólo un servicio, es el crecimiento de su empresa y la mejor alianza estratégica. Con nosotros podrá efectuar cualquier envió de carga y fortalecer la economía de su empresa, con estrategias internacionales de logística.

QUIENES SOMOS

Green Cargo es una compañía de carga con más de 17 años de experiencia, conformada con los más altos estándares de calidad y servicio al cliente.

Nuestra meta es garantizar, optimizar y agilizar los envíos de carga con la mayor efectividad, gracias a nuestros protocolos.

Con profesionalismo y arduo trabajo hemos posicionado a Green Cargo dentro de Estados Unidos como una de las mejores empresas de envíos de carga. Día a día trabajamos para ser la empresa número uno del país, ya que contamos con el mejor equipo humano y tecnológico para suplir todas las necesidades de nuestros clientes.