CASILLERO VIRTUAL

¡ Disfruta de la libertad de las compras online !

¿Que es?

Es un casillero internacional donde los usuarios depositan todos los productos que desean enviar a otros destinos internacionales. ahora las compras y envíos pueden ser más ágiles y precisas desde la comodidad de la oficina o casa.

¿En qué consiste?

Consiste en habilitar una bodega dentro de nuestras instalaciones en Miami, donde nuestros clientes empresariales pueden acumular sus productos, hasta el momento que deseen ser enviados hacia su destino final.

¿Como funciona?

En la creación de un flujo masivo de envíos de carga hacia un solo destino, donde el usuario guarda los productos adquiridos en la web o en persona, hasta el momento en que desee enviar su carga hacia su destino final. Esto hace que los valores internacionales sean más económicos para nuestros clientes, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero.efectuando tarifas más flexibles para nuestros usuarios.
Los estándares económicos para envíos de carga tienen precios establecidos en los valores anunciados para envíos por separado, ya que los precios son más altos en el momento de enviar cargas unitarias. Los montos son más funcionales cuando se envía todo en un solo paquete, efectuando tarifas más flexibles para nuestros usuarios.

¿Que beneficios hay en tener un casillero virtual?

Son numerosos los beneficios de tener un casillero virtual. Por eso, muchas personas de todo el mundo están usando esta herramienta que disminuye los tiempos de espera. A continuación, te diremos algunos de los grandes beneficios de tener un casillero virtual:

  • Comodidad. Tener un casillero virtual te brinda la oportunidad de comprar lo artículos que quieras desde el lugar que desees

 

  • Seguridad. No tendrás que preocuparte por pérdidas o accidentes inesperados que dañen tus pedidos. Los casilleros virtuales cuentan con elevados niveles de seguridad.

 

  • Economía. No se paga más por las compras realizadas. La mayoría de las tiendas virtuales no cobran una tarifa adicional por enviar tu mercancía a la dirección de tu casillero virtual. Por eso, ahorrarás costos de envío dentro de Estados Unidos.

 

  • Tiempo de entrega. Podrás disfrutar de los productos que compraste casi tan rápido como si los hubieses adquirido directamente en la tienda. El tiempo aproximado de espera es de 7 a 10 días hábiles.

¿Qué valor tiene adquirir un casillero virtual?

Adquirir un casillero virtual es totalmente gratis. Simplemente lo que tiene que hacer es abrir un portafolio empresarial con Green cargo y como bienvenida le obsequiamos el primer año de servicio totalmente gratis.