PREGUNTAS FRECUENTES

Este servicio consiste en poner a disposición de nuestros clientes una dirección física en los Estados Unidos, acompañado de un número de casillero, al cual puedan hacer llegar sus documentos, paquetes y mercancías para su manejo logístico y envío hacia Colombia, Costa Rica, o Puerto Rico.

Mas información aqui: 

INFORMACIÓN

A través de este link puedes abrir tu Casillero con nosotros!

REGISTRARSE

Simplemente mandanos un mensaje y le brindaremos nuestras tarifas.

Debe declarar sus paquete al valor de factura. Enviaremos la facture de su mercancia dentro del envio.

Sí,se pueden consolidar los envíos. La consolidación la puedes hacer a través de tu cuenta en nuestra plataforma indicando con los números de guía los paquetes a consolidar. Este servicio consiste en agrupar en una sola caja diferentes productos de uno o varios proveedores, permitiendo que el envío tenga menos peso, menos volumen, y menos costo para el cliente.

RASTREAR PAQUETE

Puedes consultar el estado de tu envío a través de nuestra plataforma de casillero en la seccion de “Rastreo paquetes”, por correo electrónico, o tambien por nuestras lineas de mensaje por WhatsApp.

Colombia: 3-5 días hábiles desde el momento de despacho de nuestra bodega en Miami, FL a cualquier cuidad principal de Colombia.

 

Nota: Este tiempo se puede extender unos días más si es una ciudad de trayecto zonal o trayecto especial. También se puede extender debido a retrasos de inspecciones aduaneras o vuelos atrasados.

 

Costa Rica: 3-5 días hábiles desde el momento de despacho de nuestra bodega en Miami, FL a cualquier cuidad principal de Costa Rica.

 

Nota: Este tiempo se puede extender unos días más si es una ciudad de trayecto zonal o trayecto especial. También se puede extender debido a retrasos de inspecciones aduaneras o vuelos atrasados.

 

Puerto Rico: 15 dias habiles desde el momento de despacho de nuestra bodega en Miami, FL a la bodega de San Juan, PR. En la bodega de San Juan, PR se hacen las recogida de sus paquetes. Si desea entrega a la puerta de su casa, el costo seria adicional en PR.

 

Nota: Este tiempo se puede extender debido a retrasos de inspecciones aduaneras o emparques atrasados.

Colombia:

  • No puedes enviar mas de 6 artículos de una misma linea
  • El peso máximo permitido es de 110 lbs
  • El valor máximo en productos es de $2,000 USD
  • Los articulos con regulaciones administrativas. Están prohibidos ej. juguetes bélicos, artículos pornograficos, etc

 

Costa Rica:

  • No puede enviar mas de 6 articulos de una misma linea
  • El peso maximo peso recibido es de 50 kgs
  • No puede enviar pharmaceuticos
  • No puede enviar perfumes